Por qué los profesionales deberían obtener sus maestrías en línea
Si ha estado fuera de la escuela y en la fuerza laboral por un tiempo, puede sentir que no puede reajustarse a la vida académica. ¡Piensa otra vez! Antes de la llegada de las maestrías en línea, a muchos profesionales en activo les resultaba difícil seguir masters oficiales, debido a las dificultades para equilibrar sus horarios de trabajo con las responsabilidades familiares y académicas. Estos obstáculos ahora están obsoletos. Los títulos de maestría en línea permiten que estos estudiantes que regresan no tradicionales aprendan a su propio ritmo, sin sacrificar las rutinas laborales o familiares.
Antes de contactar o investigar cualquier escuela en línea, hágase algunas preguntas básicas. ¿Por qué quieres una maestría? ¿Es necesario para una promoción laboral? ¿Lo necesita para obtener capacitación adicional en habilidades en un área específica como Economía o Finanzas? ¿Quieres un cambio total de carrera? Los títulos de licenciatura son muy ventajosos para los puestos de nivel de entrada. Los profesionales que trabajan y desean aumentos salariales sustanciales o promociones gerenciales encuentran que las maestrías en línea son herramientas mucho más valiosas para ingresar y avanzar.
Como en los programas de grado tradicionales, ¡la reputación institucional lo es todo! Entonces, ¡haz tu tarea! Investigue minuciosamente los títulos de maestría en línea disponibles en su campo de estudio elegido. Antes de presentar la solicitud o inscribirse, asegúrese de que la escuela esté completamente acreditada por las autoridades educativas regionales correspondientes. Infórmese entre los principales empleadores de la industria sobre las credenciales académicas aceptables para los candidatos al puesto. Investigue un poco en línea para determinar las perspectivas económicas de aquellos que tienen títulos de posgrado en su ocupación o puesto propuesto.
Hay algunas características básicas que son comunes a todos los grados en línea. Los planes de estudios de todas las escuelas generalmente requieren entre 30 y 60 horas de crédito totales de cursos. En muchos programas, una tesis es obligatoria. Algunos planes de estudios de maestría también implican exámenes finales orales o escritos. Aún otros requieren que complete proyectos de curso para cada clase en la que está inscrito. Una licenciatura también es un requisito previo estándar para la admisión a todos los programas de maestría en línea. El requisito de la licenciatura no es exclusivo de los programas de maestría en línea; más bien, es una credencial requerida uniformemente para la admisión a cualquier programa de maestría. Si aún no tiene una licenciatura, puede obtener una a través de un programa en línea o en un campus.
Una diferencia importante entre los títulos de maestría en línea y los títulos en línea en los niveles de licenciatura y asociado es la gama más amplia de concentraciones disponibles o campos de estudio. Los títulos de maestría en línea generalmente ofrecen a los estudiantes una variedad mucho mayor de materias que los programas en el campus. De hecho, muchas escuelas ofrecen ciertas concentraciones en línea que ni siquiera están disponibles en ninguno de sus programas en el campus.
Los profesionales que trabajan u otros estudiantes no tradicionales no viajan físicamente ni asisten a clases; Los plazos de los cursos en línea son generalmente más flexibles que los de los programas tradicionales. Estos factores hacen que los programas en línea sean más económicos, porque evita los costosos costos de traslado y reubicación, los gastos de vivienda separada, el cuidado de los niños y las llamadas telefónicas de larga distancia, etc. Incluso los materiales del curso son mucho más baratos; los libros de texto a menudo son virtuales y las tareas generalmente se realizan en línea. Esto elimina los volúmenes de tapa dura de cinco pulgadas, las pilas de cuadernos y las resmas de papel que normalmente se consumen en los cursos de grado tradicionales.
Los estudiantes de maestría en línea también se benefician cuando es el momento de buscar trabajo: no tienen que "cazar" empleo. Los trabajos los encuentran, con beneficios más atractivos y potencial de avance que de otra manera. Los salarios iniciales y los beneficios suelen ser más generosos en comparación con los estudiantes sin título. La competencia feroz en el mercado laboral impulsa a muchos profesionales que trabajan a obtener títulos de doctorado después de completar sus programas de maestría. Los programas de doctorado en línea típicos se pueden completar en un año o menos, a diferencia de la mayoría de los doctorados tradicionales que tardan dos años en completarse.
Finalmente, no permita que las finanzas obstaculicen sus aspiraciones educativas. Investigue todas las posibles fuentes de ayuda financiera. Algunas fuentes potenciales de asistencia financiera incluyen el reembolso de la matrícula del empleador, becas y préstamos estudiantiles privados o gubernamentales.
Con una adecuada planificación previa, investigación y perseverancia, puede lograr sus aspiraciones académicas. ¿Que estas esperando? Comience hoy mismo el camino hacia el éxito con una maestría en línea en el tema que desee. ¡Se sorprenderá de lo lejos que puede viajar con el combustible del logro en su vehículo de educación!