My new post.

Cómo evitar que el grifo del fregadero de la cocina gotee

Mientras se pregunta cómo arreglar un grifo del fregadero de la cocina que gotea, no está solo. Afortunadamente, hay una serie de soluciones simples que pueden solucionar este problema. A continuación se muestran algunos de ellos. Si sospecha que su fregadero tiene una fuga, puede bajar el nivel del agua por primera vez para verificar la fuente específica del problema. Luego, eche un vistazo cerca de la base del grifo en busca de prácticamente cualquier agua que se esté filtrando.

  Use una cantidad modesta de pegamento

Cierre el suministro de agua normal cerrando los reguladores debajo del fregadero o cerrando la válvula principal de agua normal. Si esto no soluciona el problema, intente girar el grifo para liberar la presión en las huellas. Si el grifo gotea incluso ahora, intente taparlo para evitar que cualquier objeto importante se vaya por el desagüe. Si eso no funciona, puedes probar con pegamento epoxi. Este proceso funciona muy bien para soluciones temporales, pero tardará bastante tiempo en secarse. Aplique una pequeña cantidad de pegamento en el orificio vacío del fregadero antes de continuar.

 Reemplace el grifo

Si el flujo de salida es causado por el cartucho del grifo, puede reemplazarlo comprando piezas de repuesto. Este tipo de piezas son generalmente menos costosas y más fáciles de sustituir que el grifo completo. Un flujo continuo de agua potable de su grifo que gotea puede causar el crecimiento de moho. Tener moho en su vivienda no es saludable para los niños pequeños, y la experiencia continua puede provocar dificultades para respirar. Si el problema está constantemente en el goteo, es posible que una persona necesite reemplazar el grifo.

Otro problema con los grifos del grifos blancos lavabo que gotean puede ser una junta tórica rota o suelta. La junta tórica estará ubicada en la base del caño particular y también es responsable de evitar que el agua potable se escape del fregadero. Para poder reemplazarlo, simplemente desenrosque la arandela original y enrosque una nueva. Asegúrese de obtener un gran ajuste exacto. Tan pronto como haya reemplazado la junta tórica, pruebe su grifo y asegúrese de que funciona correctamente.

 Reemplace el aireador

Otras causas de los sumideros que gotean incluyen la acumulación de minerales. Estos depósitos pueden hacer que los reguladores pierdan agua. También podrían requerir reemplazar los tubos de suministro. Si su grifo todavía gotea agua, verifique el aireador para asegurarse de que funcione de manera efectiva. Si no es así, intente cambiar el asiento de los reguladores. Un asiento de válvula con fugas puede hacer que el agua pueda salir, así que asegúrese de poder reemplazar el aireador por uno nuevo.

Cierra las válvulas

Después de identificar normalmente la fuente en el grifo que gotea, puede continuar para repararlo usted mismo. Es posible que necesite algunas herramientas manuales frecuentes, como masilla de plomero y una llave inglesa. Primero, cierre la oferta principal de agua del grifo. A continuación, ubique normalmente las válvulas de aislamiento y la llave de paso. Si ahora mismo hay dos, asegúrese siempre de cambiar ambas válvulas. Después de quitar las válvulas, intente abrir el grifo hasta que no salga más agua. Esto descargará la presión a través de las tuberías y le permitirá reparar de manera segura el grifo que gotea.

Cuando tiene un grifo obsoleto, es posible que no se dé cuenta del hecho de que le puede costar hasta 34 galones de agua por año. Para evitar que esto ocurra, primero deberá cerrar el suministro de agua del fregadero. Es posible que también deba apagar las válvulas de agua fría y caliente. Para evitar manchar accidentalmente el piso, debe cubrir la abertura para evitar tirar piezas pequeñas.

This blog post is actually just a Google Doc! Create your own blog with Google Docs, in less than a minute.